QUIENES SOMOS

2

TODORED, es una empresa de la Quinta Región, dedicada a realizar proyectos y obras en el área de electricidad, telecomunicaciones, conectividad y redes.

La misión de TODORED es la de entregar soluciones tecnológicas eficaces y eficientes a sus clientes.

Nuestro equipo humano está conformado por profesionales con amplia experiencia en electricidad – electrónica; conectividad de voz y datos en cableado estructurado y fibra óptica, siendo nuestro objetivo otorgar la asesoría necesaria en cada uno de estos campos; razón por la cual consideramos a cada cliente de manera personalizada, analizando para cada uno de ellos todas las alternativas existentes en el medio.

De esta forma hemos adquirido conocimientos para dar soluciones simples y económicas a problemas complejos.
Motores
Política de Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad. TODORED tiene por misión prestar servicios de Operación, Mantenimiento y Construcción a sus clientes de manera segura y de un modo responsable con la sociedad y el medio ambiente. TODORED reconoce la seguridad como el primer valor para sus trabajadores y colaboradores y la protección del medio ambiente como una parte fundamental del desempeño del negocio ubicando la gestión ambiental, la seguridad y salud ocupacional como una responsabilidad prioritaria en todos los niveles de la empresa, junto con la búsqueda de la excelencia operacional y calidad en sus procesos de construcción, supervisión operación y mantención de sus actividades de Obras de Ingeniería.
 

TRAYECTORIA

thumb_IMG_1516_1024

TODORED, avalado por 18 años de trayectoria, cero accidentes, es una empresa cuya característica es la de prestar servicios necesarios para el funcionamiento de una subestación y operación de equipos electrógenos, así como también realizar proyectos de diversa envergadura aplicando tecnología en la comunicación de red, datos y electricidad en general para nuestros clientes.
Consolidarnos como empresa altamente innovadora enfocada en proveer a sus socios comerciales ventajas competitivas atractivas para su mercado meta, siendo nosotros líderes en desarrollo e implementación de Ingeniería confiable aplicada a la Operación, Mantenimiento y Construcción.
Desarrollar en conjunto con nuestros clientes y socios comerciales aquellas ventajas competitivas que bajo un ambiente de bajos costos y alta competitividad tecnológica del mercado, sean el propulsor para volverse líderes de su segmento y proveedores preferidos por sus clientes.